Sobre Nosotros
PANINI FÚTBOL PUERTO RICO es una división de International Printing, Inc., que representa de forma exclusiva para Puerto Rico y las Islas Vírgenes de los Estados Unidos las colecciones de los principales torneos internacionales de fútbol, con licencia oficial de Panini, incluyendo la Copa Mundial de la FIFA y la Eurocopa de la UEFA, entre otros.
Con el lema “Colecciones PANINI, un entretenimiento educativo, sano y divertido”, Panini Fútbol presentó por primera vez en Puerto Rico el álbum oficial de estampas de la Copa Mundial de la FIFA en el año 2006. Era inconcebible que otro Mundial pasara sin que la fanaticada puertorriqueña tuviese a su alcance el Álbum Oficial de la Copa Mundial de la FIFA, siendo esta la colección más reconocida y de mayor trascendencia de la casa Editorial Panini con sede en Módena, Italia.
Trabajar con los álbumes Panini comenzó como un proyecto familiar y se ha convertido en uno de los predilectos entre los seguidores del deporte “rey” en Puerto Rico. El fútbol a su vez se ha convertido en el deporte de mayor auge en la isla. Su crecimiento no solo se ve en las canchas, sino en el día a día. Las campañas de publicidad cada vez incluyen más la temática del balompié (y no es sólo en año de la Copa Mundial) y hasta se han puesto de moda las jerseys de fútbol en las escuelas y en los centros de trabajo.
Cada una de las ediciones ha sido exitosa gracias a la dedicación, excepcional servicio, calidad y capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes con lo que hemos logrado una reconocida posición en el mercado y una reputación de confiabilidad.
En Panini Fútbol continuaremos promoviendo el pasatiempo familiar de coleccionar estampas para destacar los siguientes beneficios:
1. Despertar interés por el tema de la colección como manera divertida de aprender sobre la geografía y la cultura de los países que participan en el torneo, así como datos de los jugadores de cada selección.
2. Promover el socializar y hacer tratos, pues para ampliar y completar una colección, hay que intercambiar con otros coleccionistas.
3. Animar a los niños a usar sus habilidades motoras y aprender a jugar limpio con los demás y el concepto de compartir.
4. Desarrollar el sentido de responsabilidad y orden.
5. Desarrollar el interés por terminar lo que se empieza y no dejar las cosas a medias.
6. El valor del artículo coleccionable cobra más relevancia a medida que va pasando el tiempo.
Así que a medida que esta tradición continúa, contamos con su patrocinio para seguir creando oportunidades para que las familias y los amigos puedan compartir mientras se divierten.
Cuando vaya a realizar su compra, les pedimos apoyar a los comercios de la isla para aportar a la recuperación de Puerto Rico. Por favor haga su compra aquí o en una tienda local. ¡Gracias!